miércoles, 22 de abril de 2009

Músicos en la Naturaleza

Hoy he leido una noticia sobre la próxima edición del festival "Músicos en la Naturaleza". Este festival lleva celebrandose desde 2006, en la Sierra de Gredos.

Este año será un festival homenaje a Miguel Rios, donde actuará él acompañado de varios músicos invitados. Todavia se desconocen los nombres de los artistas que participarán en este concierto que se celebrará el 11 de Julio, pero no creo que la lista tarde mucho en ver la luz. Miguel Rios es uno de mis rockeros favoritos y no quiero perdermelo en un concierto como este, que promete ser un momento para recordar.

Mientras tanto tendre que seguir esperando al 2 de Junio. El día que sale el disco "Bienvenidos", donde artistas como Quique Gonzalez, Ivan Ferreiro, Joaquin Sabina, Pereza, Carlos Tarque o Bunbury, han querido rendirle tributo a Miguel Rios.

Para que la espera sea más corta, os dejo una preciosa canción...




2 comentarios:

David S. dijo...

En el concierto de Intermon Oxfam, M-Clan cantó esta canción y estuvo muy bien su versión. Espero que el resto de las canciones del disco estén a la altura del gran MIGUEL RÍOS.

Saludos!

viajera en el tiempo dijo...

Yo también fui a ese concierto, y la versión de M-Clan también me gustó mucho, pero prefería porner un video de Miguel Ríos, porque me encanta su voz.

Si quieres aqui tienes el videoclip de la versión de M-Clan http://www.youtube.com/watch?v=ug0rP1z3yBI

Saludos! :)