viernes, 3 de abril de 2009

Llegan las vacaciones

Enhorabuena a los premiados. Para muchos, hoy es el primer día de esas esperadas vacaciones. Un gran momento para emprender un nuevo viaje. Para otros en cambio, no queda más remedio que esperar un poco más. Yo me encuentro entre esas personas que deben esperar, pero no me importa. Esa espera me da tiempo para organizar mi escapada y soñar con lo que haré o dejaré de hacer en ese tiempo libre más que merecido.

Para mi, lo mejor de empezar un viaje es el momento de hacer la maleta. ¿que me llevo? ¿ropa de invierno o de verano? ¿la cámara compacta o la buena? ¿llevo libros, música o los dos? Meto cosas en la maleta que más tarde sacaré y asi puedo pasarme horas, hasta que la maleta definitiva no tiene nada que ver con la original. Algunos pensarán que esto es horrible. Pero a mi me encanta ya que todo ese proceso esta acompañado de una gran sonrisa y de una ilusión tremenda que hace que te pongas tan nerviosa como un niño en la noche de reyes.

En coche, en avión, en barco, en tren, en autobus, en bici, en metro, andando... da igual el medio de transporte y da igual el destino. Lo importante es disfruar del tiempo libre y soñar que estas en tu paraiso particular.

¡Buen viaje!

2 comentarios:

David S. dijo...

Pues yo soy uno de los afortunados que se va hoy (a casa de papis) a pasar la semana (aunque aun me quedan 2 horas y media de curro). Pero no soy como tu, hice la maleta anoche a las 2 de la madrugada y a toda prisa... jeje.

Pásalo bien en tu viaje, vayas donde vayas...

acróbatas dijo...

El momento de hacer maletas es uno de los mejores...
Aquí una que tiene que esperar un poco más... :)
...y que tiene que trabajar un poquito en Semana Santa, pero no importa porque hay ganas.
¡Buen viaje!

:)